Los socios UIA reciben atención orientada al diseño, difusión y ejecución de programas destinados al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en seis áreas:


Financiamiento

Asesoramiento en materia de herramientas disponibles para impulsar la promoción y el desarrollo del sector.


Riesgos del Trabajo

A través de un convenio con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, canalizamos consultas sobre higiene y seguridad, realización de trámites y normativas de prevención.


Tecnología y calidad

Por medio de la Unidad de Vinculación Tecnológica y del IRAM, las entidades asociadas reciben asesoramiento sobre cuestiones de innovación tecnológica para la mejora de sus procesos productivos y la elaboración de reglamentos técnicos.


Internacionalización

Mediante los proyectos ejecutados en el marco de Al-Invest 5.0 y la Enterprise Europe Netowork, nuestros socios reciben acompañamiento en el proceso de internacionalización y generación de redes estratégicas.


Formación

Desde el área de formación ofrecemos capacitaciones y seminarios orientados a mejorar la performance profesional de nuestros socios. Además, a través de GAN Argentina, se ponen en marcha acciones destinadas al desarrollo de los jóvenes en el ámbito laboral.


Data UIA

A través de los documentos técnicos del CEU, Empretec, Fundación Observatorio Pyme y Antena Tecnológica, nuestros socios cuentan con información, estadísticas y relevamientos integrales de la actualidad del sector industrial.

Formulario de Contacto
24 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética