AHK Argentina: Cumbre capacitAR 2016
03 de Junio de 2016
El encuentro organizado por AHK tiene como objetivo promover el diálogo entre los sectores público y privado en el ámbito de la Formación Profesional para impulsar el enfoque “educar para el trabajo”, como un aporte adicional para los desafíos actuales en materia del mercado laboral y la escasez de personal técnico.
separador

En el marco del 100° Aniversario de la AHk Argentina el jueves 9 de junio en el Hotel Hilton, salón Buen Ayre tendrá lugar la “1° cumbre capacitar. Durante el encuentro se firmará la Declaración de Interés para el Fortalecimiento de la Educación y el Trabajo 2016-2020.

Las temáticas que abordarán expertos nacionales e internacionales con casos de éxitos serán:

- El análisis 360° del mercado laboral y estrategias empresariales
- Experiencias internacionales y proyección al futuro
- La formación técnica, empleo e inserción social en el marco de las oportunidades para la cooperación público-privada
- El primer paso de una carrera profesional exitosa
- Entrega del Premio capacitAR 2016.

Participarán de la cumbre Miguel Acevedo (Vicepresidente PyMI de la UIA), Enrique Genzone (Presidente AHK Argentina) Bernhard Graf von Waldersee (Embajador de la República Federal de Alemania en Argentina),  Jorge Triaca (Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social) y Esteban Bullrich (Ministerio de Educación y Deportes).

 

 
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética