Seminario de Desarrollo de Proveedores, Financiamiento y Parques Industriales
23 de Junio de 2016
El martes 28 de junio de 9:00 a 12:15hs. , en la sede de la Unión Industrial Argentina (Av. De Mayo 1147), se presentará el Programa Nacional del Ministerio de Producción de Desarrollo de Proveedores para dinamizar la industria.
separador

El Programa de Desarrollo de Proveedores Nacionales es una iniciativa que permite impulsar la industria y diversificar su matriz productiva mediante la generación de valor agregado.

Con dicho Programa el Ministerio de Producción busca detectar, acompañar y fortalecer a los productores nacionales de bienes y servicios que puedan convertirse en proveedores de las inversiones públicas y privadas que se realizarán en Argentina.

Para el desarrollo del Plan se identificaron productos y servicios demandados por los operadores y que, en virtud de las capacidades reales de los proveedores locales, pueden ser producidos por firmas nacionales detectando oportunidades y facilitando la articulación entre empresas y proveedores.

El programa prevé herramientas de asistencia técnica y financiamiento, para lo que se contará con la colaboración el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

A través de este seminario, representantes de los sectores público y privado abordarán las diferentes herramientas disponibles en el marco del Programa, a la vez que se expondrán las líneas de financiamiento y los instrumentos generados por el BICE para financiar este proceso.

 

 

 

 

 

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética