UIA y CCI organizan el XIV Foro Empresarial
14 de Setiembre de 2016
La jornada contará con la presencia de representantes del sector industrial de ambos países y autoridades nacionales. Aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo por el sitio oficial.
separador

 

La Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCI), en conjunto con la Unión Industrial Argentina (UIA), realizará el XIV Foro Empresarial con la participación de importantes figuras del sector de ambos países y funcionarios nacionales. El evento se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en el Palacio San Martín y contará con la presencia de la Delegación del Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF).

El encuentro comienza con el planteamiento de la situación económica argentina y el posterior desarrollo de diversas mesas sobre distintos aspectos como energía; infraestructura y transporte; capital humano y competitividad; e innovación y nuevas tecnologías. De esta manera, se tratará de reflexionar sobre la coyuntura actual en diferentes rubros con proyecciones que ayuden a tender lazos de acción común entre ambos países.

Por otra parte, la jornada será abierta con las palabras del presidente de la CCI, Jean-Edouar de Rochebouët; y el embajador de Francia, Jean Michel Casa. Para aquellas empresas que deseen participar del evento, deberán hacerlo a través de la web oficial.

 

 

Descargar programa

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética