UIA lanza “Ventanilla PyME”
01 de Noviembre de 2016
Los socios UIA ya pueden acceder a los beneficios de “Ventanilla PyME”, un espacio que facilitará el acceso a los diferentes beneficios y herramientas provenientes del sector público para potenciar al sector. “Ventanilla PyME” funcionará martes, miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 horas en el segundo piso de la sede de la Unión Industrial Argentina.
separador


"Ventanilla PyME" es una iniciativa que la UIA pone en marcha con el objetivo de brindar atención a PYMEs socias de la institución. “Ventanilla PyME” se encuentra orientada al diseño, difusión y ejecución de programas destinados al desarrollo del sector. A partir de este instrumento se facilitará el acceso a los diferentes beneficios y herramientas provenientes del sector público (ANRs, bonificaciones de tasas y beneficios financieros, impositivos, normativos, cuestiones vinculadas al riesgo de trabajo, entre otros).

“Ventanilla PyME” funcionará los días martes, miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 horas en el segundo piso de la sede de la Unión Industrial Argentina, Av. de Mayo 1147 (CABA).

A partir del martes 25 de octubre contaremos con la presencia de representantes del Banco de la Nación Argentina, ante los cuales nuestros socios podrán realizar consultas y solicitudes de crédito desde nuestra sede o telefónicamente al: 4124-2305/2318.

Para más información sobre “Ventanilla PyME” contactarse al 4124-2366 o completar nuestro formulario de contacto

 

 

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética