El departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación se reunió con autoridades del INTI
21 de Diciembre de 2016
Miembros del departamento recibieron al titular del INTI, Javier Ibañez, y al vicepresidente de la entidad, Hugo Monté, para intercambiar perspectivas y diagnósticos del sector.
separador

 

Los miembros del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación recibieron a las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para debatir temas relacionados con la la innovación, el desarrollo industrial, la participación de la industria en dicha entidad, certificaciones y mediciones, entre otros aspectos.

Durante el encuentro, el presidente del INTI, Javier Ibañez, destacó el potencial profesional en los distintos centros, ya que serán capaces de dar soporte técnico en la realización de cambios progresivos en las empresas para garantizar su continuidad y rendimiento. Asimismo, desde la institución tecnológica se apuntó a fortalecer a las pymes considerando el actual contexto local e internacional.

Finalmente, se acordó en la necesidad de mantener canales abiertos de diálogo con el INTI, a partir de los cuales continuar construyendo una agenda de temas para trabajar de manera conjunta.

 

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética