UIA Joven se reunió con el Viceministro del Interior
19 de Octubre de 2016
Durante el encuentro se le informó al funcionario sobre las distintas actividades promovidas por el espacio para continuar promoviendo la unidad del sector y la formación de futuros dirigentes.
separador

 

El sector joven de la Unión Industrial Argentina mantuvo una reunión con el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián De Luca, en la cual le transmitieron las dificultades que estaban atravesando algunas cámaras del sector y los logros alcanzados hasta el momento por el espacio.

El objetivo del encuentro fue concertar un primer acercamiento con el funcionario público para que conozca las actividades del grupo joven y la promoción de la unidad gremial que se pretende promover, además de la formación de los futuros dirigentes.

Del encuentro participaron Alejandro Gentile (CAA), Julián Razumny (AFCP), Sebastián Dieguez (AFAC), Juana Torresín (FINA), Emilio Alal (UICORR), Gastón Leiter (UIPBA), Luciano Galfione (UICBA), Alex Ekserciyán (FITA) y Silvina Dal Pont (FAIM).

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética