La UIA se reunió con representantes del Ministerio de Producción
17 de Febrero de 2017
El encuentro tuvo por objeto analizar las medidas no arancelarias que repercuten en las exportaciones hacia Brasil. En esta oportunidad, asistieron miembros de distintos sectores para exponer el efecto que este tipo de medidas causa en sus respectivas áreas.
separador

 

Las autoridades de la Unión Industrial Argentina mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado, y su equipo de trabajo para analizar las medidas no arancelarias que afectan las exportaciones hacia Brasil.

Por parte de la UIA, estuvieron presentes el secretario de la entidad, Juan Carlos Sacco; el Director Ejecutivo, Diego Coatz; el secretario del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales, Adrián Makuc; y la jefa de dicho Departamento, María Laura Bermúdez.
 


Asimismo, también asistieron miembros de 20 cámaras socias que expusieron sobre los efectos de la medida en sus respectivas áreas y sus implicancias negativas. Luego de que los representantes del Ministerio analizaran cada uno de los casos planteados por los sectores, los participantes acordaron celebrar encuentros particulares para hacer un seguimiento del impacto de manera más detallada en el marco del grupo de trabajo bilateral entre Argentina y Brasil sobre la Cooperación Regulatoria.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética