La UIA se reunió con el embajador de Francia en Argentina
09 de Marzo de 2017
El encuentro se llevó a cabo en la Embajada de Francia y participaron representantes de ese país. La agenda del encuentro incluyó el abordaje de ejes estratégicos para el desarrollo de actividades conjuntas.
separador

 

Las autoridades de la UIA fueron recibidas en la Embajada de Francia por el embajador Pierre Guignard y representantes de empresas francesas en el país. Durante el encuentro se debatieron temas estratégicos que ayuden a fortalecer la relación bilateral fijando metas en la coordinación de actividades.
 

Las perspectivas de negociación entre la Unión Europea y el Mercosur, un balance sobre la situación económica actual de Argentina y los detalles de  la coordinación entre la UIA y Medef para la organización del B20 –que se llevará a cabo el próximo año en Buenos Aires– conformaron parte de la agenda temática del encuentro. De esta manera, ambas instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto en todo lo relacionado con la organización de la cumbre mundial empresaria en 2018.
 

La comitiva de la UIA estuvo integrada por el presidente de la institución, Adrián Kaufmann Brea; los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja y Daniel Abete; el secretario, Juan Carlos Sacco; el presidente del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales, Alfredo Chiaradia, y el Director Ejecutivo, Diego Coatz.
 

Asimismo, también estuvieron presentes autoridades de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, CCEF, Louis Dreyfus Commodities, MGI Coutier, PSA Peugeot-Citroën, Renault, Alstrom, Servier, Carrefour, Capgemini y L’Oreal.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética