El Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación se reunió con autoridades del IRAM
12 de Abril de 2017
Durante el encuentro, los representantes del IRAM abordaron el funcionamiento del organismo y su impacto en el mejoramiento del rendimiento de los diferentes sectores a través de las normas y certificaciones Además, se avanzó en la gestión de un convenio conjunto.
separador

 

El Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UIA recibió al presidente del IRAM, Héctor Cañete, quien informó sobre el funcionamiento del organismo y las actividades que realizan para el mejorar en el rendimiento de los diferentes sectores.


Cañete explicó la importancia de las normas para expandir el horizonte de las empresas argentinas, permitiéndoles acceder a mercados que demandan ciertos requisitos- También señaló que las normativas son indispensables para ganar competitividad y poner los procesos en orden, generando productos de calidad y confiables. Asimismo, se avanzó en la articulación de un convenio conjunto entre la UIA y el IRAM para la creación de una ventanilla de consulta.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario de la UIA, Juan Carlos Sacco. También participo el  Director Ejecutivo, Diego Coatz y autoridades del Departamento.


Por parte del IRAM, asistieron el gerente general, Alberto Schiuma, y el director de normalización, Osvaldo Petroni.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética