CEMBRAR: avanza el consejo binacional UIA-CNI
17 de Abril de 2017
Las autoridades de la Unión Industrial Argentina recibieron al presidente del Consejo Empresario Binacional Brasil-Argentina con el objeto de analizar la relación comercial actual y trabajar en la agenda conjunta del organismo.
separador

 

Las autoridades de la Unión Industrial Argentina, encabezadas por el presidente de la entidad, Adrián Kaufmann Brea, recibieron al titular del Consejo Empresario Binacional (CEMBRAR), Ricardo Lima, y autoridades de la CNI (Confederação Nacional da Indústria).

Entre los temas abordados durante el encuentro se destacan: la profundización del Mercosur y el fortalecimiento de lazos regionales, la integración regional y productiva, la gestión de proyectos conjuntos –como Al-Invest 5.0 y las posturas consensuadas para la participación en foros internacionales (B20 - BID – AILA – FCES).



 

Las autoridades de UIA y CNI continuaron con el proceso de conformación del Consejo, especialmente en lo referido a la designación del presidente y los consejeros, y la mecánica de trabajo a implementar.

Por parte de la UIA participaron los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja, Miguel Acevedo, y Cristiano Rattazzi; el secretario, Juan Carlos Sacco; el Director Ejecutivo, Diego Coatz, y la jefa del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales, María Laura Bermúdez.

Además de Ricardo Lima, por parte de la CNI asistió la Gerente de Política Comercial, Constanza Negri.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética