Ventanilla UIA: reunión sobre líneas de financiamiento
06 de Mayo de 2017
En el marco del servicio ofrecido por la Unión Industrial Argentina a las pymes, se realizó un encuentro para brindarles asesoramiento sobre las nuevas herramientas de financiamiento con representantes de Banco Nación, Bice y Sepyme.
separador


La entidad industrial llevó a cabo una reunión de Ventanilla UIA para ofrecerles asistencia personalizada a los socios de la casa en relación a las novedades referidas a las propuestas de financiamiento.

En las instalaciones de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), los presentes recibieron asesoramiento y pudieron consultar sobre las líneas de crédito a los representantes de Banco Nación, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y la Secretaría de Emprendedores y Pymes (Sepyme).

Para la difusión del servicio, se continuarán realizando distintos encuentros con entidades colegas. A la brevedad los socios serán informados sobre la próxima reunión.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética