Ventanilla UIA: nuevo encuentro en CAIP
07 de Junio de 2017
En el marco del servicio ofrecido por la institución, los asociados recibieron asesoramiento personalizado en relación con las nuevas herramientas de crédito.
separador


En esta oportunidad y continuando con las reuniones rotativas para ofrecer el servicio de la Ventanilla UIA, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP), a través de un desayuno de trabajo del cual participaron los socios interesados y expertos en la materia de financiamiento.

Durante la jornada, los presentes recibieron asistencia personalizada de parte de representantes de Banco Nación, BICE y SEPyME respecto de las nuevas líneas de financiamiento.

En el marco de la Ventanilla UIA se llevó a cabo un desayuno en la sede de la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP) con el objetivo de brindar asistencia personalizada sobre las nuevas líneas de financiamiento.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética