Visita de Merkel a la Argentina: la UIA participó de la recepción oficial a la Canciller alemana
09 de Junio de 2017
El presidente de la entidad industrial, Miguel Acevedo, estuvo presente en el agasajo que se realizó el jueves por la tarde y que fue encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
separador


El titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, participó  de la cena de honor que se llevó a cabo en el marco de la visita a la Canciller de la República Federal de Alemania, Ángela Merkel. El encuentro se inició las 18.30 en el Centro Cultural Kirchner. El agasajo estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri y asistieron personalidades destacadas de su gobierno y representantes del sector privado.

El traspaso de la presidencia del G20 –hoy a cargo de Alemania-, con miras a la celebración en nuestro país el año próximo, constituye uno de los puntos más relevantes de la agenda bilateral. Argentina también se hará cargo del B20, foro en el cual fue designado Daniel Funes de Rioja como Chair por parte del Gobierno Nacional.

Por otra parte, los jefes de Estado repasaron temas de comercio bilateral para reforzar los vínculos estratégicos que tienen por objeto la promoción de inversiones destinadas al desarrollo del sector productivo.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética