El presidente de la UIA visitó UIPBA
27 de Junio de 2017
Los titulares de las entidades industriales, Miguel Acevedo y Mario Gualtieri, participaron de una reunión en la que abordaron la actualidad industrial en la Provincia de Buenos Aires.
separador


Miguel Acevedo concurrió a la reunión de Junta Directiva realizada en la sede de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro  con los miembros de la mesa directiva de UIPBA, se analizaron las diferentes temáticas que hacen a la agenda del sector en la provincia. Competitividad industrial,  acceso al crédito productivo y el contexto de la industria en la provincia fueron algunos de los temas tratados.

Al finalizar el encuentro, los representantes de la filial bonaerense hicieron entrega de una placa al presidente de la UIA agradeciendo su participación durante la reunión de Junta Directiva. Al respecto, Acevedo aseguró que “la esencia de la UIA es representar a todos los sectores y territorios”, y destacó que la central fabril “es claramente pyme y nacional”.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética