Cambio Climático: la UIA participa de la Estrategia Nacional Industrial
04 de Julio de 2017
Los representantes de la UIA participaron del taller organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, con el objetivo de trabajar y consensuar medidas para hacer frente a este desafío en el sector industrial.
separador


El Taller para la Elaboración de la Estrategia Nacional Industrial para el Cambio Climático fue organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Sostenible de la Industria del Ministerio de Producción y contó con la participación de distintas cámaras empresarias y organismos gubernamentales.

Durante el Taller se realizaron distintas mesas temáticas de trabajo para debatir y generar nuevas medidas de mitigación y adaptación de la industria respecto a las obras y el transporte, la energía, los recursos y materias primas, y los residuos y efluentes industriales. La mesa de trabajo referida a residuos y efluentes industriales estuvo liderara por Leila Devia y Flora Otero, secretaria del Departamento de Medio Ambiente de la UIA.

Del taller participaron también el vicepresidente y la jefa del Departamento de Medio Ambiente de la UIA, Manuel Frávega y Magdalena Mingo, respectivamente.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética