El presidente de la UIA visitó la planta de Fiat en Córdoba
14 de Julio de 2017
En el acto de ampliación de la fábrica de automóviles, el titular de la entidad industrial estuvo presente junto con una comitiva oficial.
separador


El titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, estuvo presente en la ampliación de “FCA Automobiles” en Córdoba, donde se están llevando adelante inversiones por 500 millones de dólares para la producción de un nuevo modelo.

Acevedo participó de una recorrida por las instalaciones de la fábrica y se repasaron los puntos relevantes del proyecto. Además, se destacaron los beneficios para dinamizar el sistema productivo local, a partir de la incorporación de recursos financieros y tecnológicos.

Del encuentro participaron también el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el subsecretario de Industria, Fernando Grasso, y representantes del sector privado.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética