Ventanilla UIA: reunión en Caprove
18 de Julio de 2017
En el marco del servicio ofrecido por la entidad industrial, los socios recibieron asistencia personalizada sobre las nuevas herramientas de crédito con expertos en la materia.
separador


Continuando con las reuniones rotativas para ofrecer el servicio de la Ventanilla UIA, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove), a través de una jornada de trabajo de la cual participaron los socios interesados y expertos en la materia de financiamiento.

Durante la jornada, los presentes recibieron asistencia personalizada de parte de representantes de Casfog, Banco Nación, BICE, SEPyME y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en el marco del Fontar respecto de las nuevas líneas de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas.

En esta ocasión, participó como expositora María Laura Lefevre, en representación del programa de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), ofrecido por la UIA y que brinda asesoramiento en la gestión de proyectos de innovación.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética