Se lanzó el Concurso Emprendimientos Innovadores
16 de Agosto de 2017
Financiado por el Banco Nación Argentina y Fundación Empretec, los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 14 de septiembre. La UIA trabaja con la Fundación en la promoción de programas para el otorgamiento de créditos y actividades que fomenten la actividad de las pymes.
separador

 

El Banco Nación Argentina, junto con la Fundación Empretec, lanza la 9° edición del Concurso Emprendimientos Innovadores con el propósito de financiar las mejores ideas o proyectos en marcha de jóvenes emprendedores. Hay cinco ganadores y premios por $ 725.000.

Acorde al cronograma, la inscripción finaliza el 14 de septiembre por medio de una carga online del aplicativo. La nómina de finalistas será publicada el 1 de noviembre en tanto que el 24 de ese mismo mes se sabrán los finalistas.

En las 8 ediciones anteriores, se recibieron en total 1645 proyectos de los cuales 341 corresponden a 2016. La Fundación Empretec y Banco Nación financiaron las ideas de 55 emprendedores.
 

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética