El presidente de la UIA visitará la provincia de Catamarca
24 de Agosto de 2017
Los industriales de Catamarca recibieron esta mañana la visita del presidente de la UIA, Miguel Acevedo y del secretario, Alberto Alvarez Saavedra. La agenda incluye reuniones con autoridades de la UIA local, un encuentro con la gobernadora Lucía Corpacci, y las visitas a una planta textil, Algodonera del Valle del grupo Tendlarz, y al laboratorio Gador, entre otras actividades.
separador

 

La visita de Acevedo se enmarca en la agenda federal que la UIA tiene pautada y que  abarca todo el territorio nacional. 

Las actividades de la UIA en el interior del país apuntan a escuchar y atender las problemáticas de cada  región. El objetivo es  trabajar en conjunto propuestas que se transformen en políticas de desarrollo a partir de la articulación con el sector público.

Los temas clave para fortalecer las economías regionales y que la UIA viene trabajando activamente en diálogo con el Gobierno son: infraestructura, energía, sistema tributario y el conjunto de temas que hacen a la competitividad del sector.

Durante septiembre y principios de octubre, Miguel Acevedo estará presente en Santiago Del Estero, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes con una agenda cuyo foco estará puesto en profundizar acciones que fomenten las economías regionales, a partir de la articulación a nivel nacional, provincial y municipal.

Cabe destacar que a la celebración por el Día de la Industria, que se llevará a cabo el jueves de la semana que viene en el Parque Industrial de Pilar, han sido invitados el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética