Agenda federal: Acevedo visitó Santa Fe
19 de Setiembre de 2017
El titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, visitó la localidad de Esperanza, en Santa Fe. Durante su estadía, participó de la celebración por el Día de la Industria en la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y recibió un reconocimiento de parte de la intendenta de Esperanza, Ana María Meiners.
separador


El presidente de la entidad industrial compartió los discursos junto el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el secretario de lndustria de la Nación, Martín Etchegoyen ​ ​y el presidente de FISFE, ​​Guillermo​ Moretti.

En su intervención, Acevedo destacó la impronta federal de la gestión industrial y enfatizó el rol de las industrias del interior “ya que constituyen la columna vertebral que permitirá construir un proyecto sustentable”.

Con miras a establecer una estrategia de crecimiento sostenido, el presidente de la UIA destacó: “Empresarios, trabajadores y Estado estamos ante un reto que implica el debate de muchos supuestos que nos vinculan y determinan. Hacerlo a través del diálogo, a partir de una visión estratégica consensuada sobre lo que queremos ser y cómo estamos dispuestos a comprometernos con ese objetivo, no es una tarea simple, pero sí prioritaria”.

La visita de Acevedo se enmarca en la agenda federal que la UIA diseñó para este año y que abarca todo el territorio nacional. Durante septiembre y principios de octubre, el titular de la UIA estará presente en Entre Ríos y Corrientes. El foco de estas visitas está puesto en la profundización de acciones que fomenten el crecimiento de las economías regionales, a partir de la articulación nacional, provincial y municipal.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética