La Legislatura porteña declaró personalidad destacada a Graciela Ciccia
22 de Setiembre de 2017
La presidenta del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UIA recibirá la distinción el lunes 2 octubre.
separador


La Legislatura porteña declaró personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la ciencia y tecnología a la presidenta del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UIA, Graciela Ciccia. La distinción será otorgada el lunes 2 de octubre a las 18 hs. en el Salón Dorado del edificio legislativo. Los socios de la casa están invitados a participar.

Entre los fundamentos del proyecto, los legisladores destacan la trayectoria de Ciccia y sus valiosos aportes al desarrollo científico: “A lo largo de su importante carrera (…) ha contribuido al avance de la ciencia y tecnología nacional e internacional, por medio de numerosos proyectos de investigación científica, con más de 40 artículos de investigación publicados en revistas con referato, capítulos de libros de divulgación científica, varias patentes y actividades de vinculación científico-tecnológica”.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética