IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil
12 de Octubre de 2017
Desde el Gobierno nacional convocan a representantes del sector público, asociaciones de trabajadores y empleadores y de la sociedad civil para debatir sobre estrategias que permitan erradicar la problemática. Las jornadas de trabajo tendrán lugar del 14 al 16 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
separador


Los representantes del sector público, asociaciones de empleadores y trabajadores y de la sociedad civil han sido convocados a participar de la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil para construir estrategias conjuntes que ayuden a mitigar la problemática.

La invitación ha sido cursada por el gobierno nacional con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo, para que puedan asistir al evento que se llevará adelante del 14 al 16 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de las jornadas es aunar consensos para establecer propuestas que ayuden a acelerar el proceso de erradicación del trabajo infantil, en consonancia con el logro de las metas 8.5, 8.6 y 8.7 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Aquellos interesados en asistir deberán inscribirse antes del 16 de octubre contactándose con Laura Giménez a laurag@uia.org.ar.
 

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética