Adrián Kaufmann Brea fue nombrado presidente de la AAICI
02 de Noviembre de 2017
Durante el encuentro del Consejo de Administración, los representantes hicieron efectiva la designación de Kaufmann Brea a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).
separador


El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea, fue nombrado como el nuevo presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). La designación se realizó en una reunión que convocó a las autoridades representantes del Consejo de Administración, quienes trataron entre otros temas el balance del ejercicio 2017, las distintas tareas que desarrolla la agencia y los desafíos del próximo año.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y representantes de las demás instituciones miembro del Consejo: Cámara Argentina de Comercio y Servicios; Argencon; Secretaría de Comercio, Secretaría de Industria y Servicios, y Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa (Ministerio de Producción); Secretaría de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto); Cámara de Exportadores de la República Argentina; Sociedad Rural Argentina; Cámara Argentina de la Construcción; Banco de la Nación Argentina; Ministerio de Turismo; Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios, y la Asociación Emprendedores de Argentina, entre otros.

Al finalizar la reunión, Kaufmann Brea agradeció el nombramiento y expresó su compromiso para continuar trabajando en la agenda del Consejo y fortalecer los vínculos institucionales que favorezcan el crecimiento de la entidad.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética