Fitur 2018: la UIA organizó actividades de networking en la feria de turismo más grande de Europa
26 de Enero de 2018
La ronda de negocios se realizó en el marco del proyecto AL INVEST 5.0 y del Programa Enterprise Europe Network (EEN) en Madrid y apuntó a los sectores de turismo, TICs y SmartCities.
separador


Durante ambas jornadas, empresarios argentinos tuvieron la oportunidad de establecer instancias de networking con representantes de compañías extranjeras, institutos de investigación, universidades y otras organizaciones que desempeñan sus actividades en los rubros de turismo, tecnologías de la información y smartcities.

De esta manera, los participantes tienen la posibilidad para identificar socios potenciales para futuros proyectos de cooperación de innovación, comerciales o de R+D, así como presentar y debatir proyectos que permitan establecer acuerdos comerciales.

El brokerage event contó con la presencia de 50 empresas, 8 de ellas argentinas y 7 mexicanas, y se realizó en el marco de las actividades del proyecto Al Invest 5.0 liderado por la UIA junto con la Fundación para el Conocimiento Madrid+D y el TEC de Monterrey.

Este tipo de eventos facilita las oportunidades de negocio en mercados europeos, brinda asistencia en procesos de transferencia tecnológica y un refuerzo de la gestión de la innovación de las pymes.

 

 

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética