La UIA se reunió con el subsecretario de Puertos y Vías Navegables
28 de Mayo de 2018
La Comisión de Transporte, encabezada por su presidente, Horacio Díaz Hermelo, recibió la visita del subsecretario de Puertos y Vías Navegables del Ministerio del Transporte de la Nación, Mariano Saul.
separador


Durante el encuentro, los representantes sectoriales y regionales de la UIA pudieron realizar consultas sobre los principales puntos presentados por el funcionario respecto de los ejes estratégicos que aborda la agenda de trabajo. Además, plantearon diversas cuestiones que registran en sus sectores en materia portuaria.

Desde la Subsecretaria y la UIA se continuará trabajando en una temario en conjunto para potenciar el transporte marítimo y fluvial y mejorar la competitividad de la economía argentina.

Participaron de la reunión el representante de UIA en el Consejo de Cargadores, Eduardo Rodríguez, y el jefe del departamento PyMI y Desarrollo Regional, Tomás Canosa.

24 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética