Agenda medio ambiente: la UIA se reunió con las autoridades del OPDS
12 de Julio de 2018
El Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la entidad recibió a los directivos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de abordar temas estratégicos de política ambiental.
separador


El director ejecutivo del OPDS, Rodrigo Aybar, dio cuenta del estado de situación del organismo en cuanto a la gestión iniciada durante este ciclo y expuso sobre los principales lineamientos y ejes estratégicos del plan 2018-2019. En este sentido, explicó que se hará hincapié en diagramar iniciativas para fortalecer el desarrollo humano, industrial y agropecuario, en armonía con la preservación de los recursos naturales.

Por su parte, el subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental del organismo, Manuel Frávega, presentó la nuestra estructura orgánico-funcional de la institución, según lo establecido por el Decreto 242/18, e informó sobre la creación de la Mesa Ambiental de la Provincia de Buenos Aires (MAPBA). La intención es establecer espacios de diálogo permanentes y periódicos con las autoridades ambientales municipales y realizar mesas ambientales regionales e industriales para hacer un relevamiento de los sectores.

Por parte del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, estuvieron presentes el presidente, Claudio Terrés; el vicepresidente, José Fonrouge; la secretaria, Flora Otero, y la jefa de Departamento, Magdalena Mingo.

24 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética