separador
(2007-10-03)
“Zaffaroni disertará en la UIA sobre la Ley Penal Tributaria”
El ministro de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni y el juez en lo Penal Económico Javier López Biscayart serán los principales disertantes del seminario que la Unión Industrial Argentina (UIA) realizará el viernes para analizar los alcances de la Ley Penal Tributaria y las propuestas para su perfeccionamiento.
El seminario –que lleva el título “Ley Penal Tributaria y Cuestiones Penales”- se realizará el viernes a partir de las 14.30 en la sede de la UIA (Av. de Mayo 1147) y contará con la participación de destacados tributaristas y penalistas, que tendrán a su cargo el análisis de los distintos aspectos de la normativa vigente.
Especialistas de la talla de los doctores Arístides Corti, Pablo Garbarino, Alvaro Luna Requena, Daniel Erbetta, Juan José Godoy, Gabriela Tozzini, José María García Cozzi, y del presidente del Departamento de Política Tributaria de la UIA, Carlos Abeledo tendrán a su cargo las exposiciones vinculadas con el tema.
Durante el seminario, se presentará un proyecto de reforma de la Ley Penal Tributaria, elaborado por su departamento de Política Tributaria, cuya argumentación estará a cargo de la doctora Tozzini.
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética