separador
(2008-02-07)
“El Comité Ejecutivo de la UIA fue recibido por Fernando Fraguío, Secretario de Industria”
El Secretario de Industria, Fernando Fraguío, recibió esta tarde a integrantes del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezados por su presidente, Juan Carlos Lascurain, para hacer un repaso de los aspectos centrales la actividad fabril y presentar a los principales miembros de su gabinete.
En el encuentro –que se desarrolló en la sede de la Secretaría de Industria- se buscó establecer mecanismos de trabajo conjunto entre los equipos técnicos de la Secretaría y de la UIA y acordar una agenda temática orientada al desarrollo de la industria local.
Asimismo, el Secretario de Industria se comprometió a visitar la sede de la Unión Industrial Argentina para continuar el tratamiento de temas vinculados a la actividad fabril.
De la reunión participaron por el sector oficial, además del Secretario Fraguío, los Subsecretarios de Industria, Alejandro Tinivelli, de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Eric Calcagno, de Comercio, Osvaldo Nuss Hold y la Jefa de Gabinete de Asesores de la Secretaría de Industria, María José Suárez Villabona.
Por la UIA concurrieron acompañando al presidente Lascurain, los miembros del Comité Ejecutivo Federico Nicholson, Osvaldo Rial, Roberto Arano , Roberto Doménech, Horacio Martínez, el secretario de la entidad, Juan Carlos Sacco, el tesorero, Adrián Kaufmann Brea, y el director ejecutivo, Martín Etchegoyen.

UNION INDUSTRIAL ARGENTINA 7 de febrero de 2008
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética