separador
(2008-10-29)
“El presidente del Consejo Social y Económico de España se reunió en la UIA con representantes de entidades empresarias”
Representantes de las principales entidades empresarias de la Argentina se reunieron hoy en la sede de la Unión Industrial Argentina con el presidente del Consejo Económico y Social de España, Marcos Peña, quien se encuentra en nuestro país invitado por la UIA.

Durante un almuerzo, en el que participaron los presidentes de la UIA, Juan Carlos Lascurain, de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, y de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), Jorge Brito, entre otros representantes de entidades empresarias, Peña comentó la experiencia del Consejo Social y Económico que encabeza, su evolución y los resultados alcanzados a partir de su instrumentación.
En el encuentro –al que también asistieron el embajador de España en la Argentina, Rafael Estrella Pedrosa, la directora de Relaciones Internacionales y Acción Exterior del Consejo Económico y Social de España, Margarita Bravo Torres- se analizó además la posibilidad y los beneficios de implementar en la Argentina un consejo de similares características.
También tomaron parte de la reunión, Ovidio Bolo, en representación del presidente de la Cámara Argentina de Comercio; Daniel Funes de Rioja, Martín Etchegoyen, Juan Etala y María Victoria Giulietti, por la UIA; Carlos Melián, por ADEBA; Abel Guerrieri, por la Sociedad Rural Argentina, y Carlos Echazarreta, por la Cámara Argentina de Comercio.
Por otra parte, el presidente del Consejo Económico y Social de España, Marcos Peña, se reunirá mañana con los integrantes del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la UIA para profundizar el análisis y las experiencias vinculadas con el organismo que encabeza.

Unión Industrial Argentina 27 de octubre de 2008
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética