separador
(2006-02-07)
“El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, encabezado por su Presidente, Héctor Méndez, recibió al diputado Agustín Rossi”
El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, encabezado por su Presidente, D. Héctor A. Méndez, recibió al Diputado Agustín Rossi, del Frente para la Victoria y Jefe de la Bancada Mayoritaria de la Honorable Cámara de Diputados. La reunión aludida, que se enmarca en la decisión de la central fabril en mantener permanente contacto no sólo con el Poder Ejecutivo sino con los otros órganos de poder de la Nación, ha tenido por finalidad exponer ante dicho dirigente político las preocupaciones del empresariado industrial sobre temas tan trascendentes como la desgravación para la inversión para las pequeñas y medianas empresas.
También se analizó la manera de encontrar una solución previsible y asegurable en materia de riesgos del trabajo, luego de los pronunciamientos judiciales conocidos, así como también conjugar crecimiento, inversión y empleo a partir de un nuevo régimen integral para las pequeñas y medianas empresas.
Se coincidió en continuar estos contactos en el futuro y los temas tratados fueron motivo de un muy fructífero intercambio.

Unión Industrial Argentina 7 de febrero de 2006
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética