separador
(2006-03-14)
“Firma del acuerdo suscripto en el marco del XXI Festival de Cine de Mar del Plata, con el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Visuales (INCAA).”
Con ese acuerdo, el presidente de la UIA, Héctor Méndez, y el titular del INCAA, Jorge Alvarez, formalizaron la creación de la Comisión Permanente de enlace entre ambas instituciones.
La Comisión tendrá a su cargo realizar esfuerzos conjuntos para incentivar la relación entre los industriales, tanto del interior del país como de Latinoamérica, con empresas de la industria cinematográfica local.
Asimismo, la Comisión estudiará las bases para otorgar el "Premio Unión Industrial Argentina al Emprendedor Cinematográfico", a ser entregado, por primera vez, el año próximo.
Los integrantes de ese cuerpo serán cuatro: dos por la UIA (Horacio Martínez y Guillermo Moretti) y otros dos por el INCAA (María Lenz y Aldo Rozin).

Unión Industrial Argentina 14 de marzo de 2006
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética