separador
(2006-04-19)
“Planteo del Secretario de Coordinación Técnica del Ministerio de Economía, Guillermo Moreno”
El secretario de Coordinación Técnica del Ministerio de Economía, Guillermo Moreno, planteó hoy la necesidad de instrumentar políticas antiinflacionarias que permitan la convergencia de las tasas de interés locales con las internacionales, a fin de promover la inversión y el aumento de la oferta de bienes.
Durante una cordial reunión realizada en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), con los miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, encabezado por su presidente, Héctor Méndez, el funcionario sostuvo que esto requiere de medidas transitorias que permitan eliminar expectativas inflacionarias, sin afectar la rentabilidad empresaria.
Además, el secretario Moreno definió que el objetivo principal del gobierno es sostener una tasa de crecimiento en los niveles actuales como único camino que conduce a una genuina disminución de las altas tasas de desempleo e informalidad existente.

Unión Industrial Argentina 19 de abril de 2006
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética