separador
(2006-05-22)
“Acuerdo salarial en la industria plástica”
En una reunión celebrada esta mañana en la Casa de Gobierno, se firmó el acuerdo de aumento salarial de la industria plástica con una suba del 19 por ciento.
El acto fue presidido por el Jefe del Estado Dr. Nestor Kirchner y contó con la presencia del presidente de la Unión Industrial Argentina, señor Héctor Méndez, que estuvo acompañado por los vicepresidentes de la UIA señores Héctor Massuh y Horacio Martinez, y del Secretario General de la Confederación General del Trabajo, señor Hugo Moyano.
Suscribieron el acuerdo el Lic. Antonio Paolini, vicepresidente de la Cámara Argentina de la Industria Plástica y el Secretario General de la Unión de Obreros y Empleados de la Industria Plástica, señor Vicente Mastrocola.
De esta manera, culmina una negociación salarial que no vulnera los márgenes impuestos por el Gobierno y contribuye a mantener un clima de paz social.

Unión Industrial Argentina 22 de mayo de 2006
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética