separador
(2006-02-27)
“La Unión Industrial Argentina (UIA) expresó su satisfacción ante la resolución del Ministerio de Economía y Producción”
La Unión Industrial Argentina (UIA) expresa su satisfacción ante la resolución del Ministerio de Economía y Producción que establece que no podrán ingresar al país barcos y estructuras flotantes como líneas de producción usadas.
La central fabril manifiesta su más amplio apoyo a la Resolución 78/2006, que define con mayor precisión este concepto, excluyendo expresamente del Régimen de Importación a barcos y estructuras flotantes usadas.
Esta fuerte señal de apoyo a la industria naval, por parte del gobierno nacional, es un respaldo explícito a favor de la producción nacional de buques factoría que bien pueden fabricarse en el país en condiciones de alta competitividad.
Con esta decisión de Estado, que los empresarios de la industria han venido solicitando desde mucho tiempo atrás, la UIA no duda que la industria naval argentina volverá a ostentar la pujanza, el avance tecnológico y la incorporación de mano de obra que demostró en otras épocas.

Unión Industrial Argentina 27 de febrero de 2006
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética