separador
(2006-08-31)
“Día de la Industria”
La Unión Industrial Argentina (UIA) conmemorará el martes próximo el Día de la Industria con una serie de actividades que contarán con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y empresarios de todo el país.
Por ese motivo, a las 11:00 se realizará una misa, en memoria de los socios y dirigentes fallecidos, en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Junín 1904, en el barrio de la Recoleta.
Luego, a las 15:00, en el edificio de la UIA (Avenida de Mayo 1147) se realizará un Encuentro denominado “Ejes para el Desarrollo Pyme en el Interior del país”.
En su transcurso, disertarán el titular de la entidad empresaria, Héctor Méndez; el vicepresidente Pyme de la UIA, José Luis Basso, y los titulares de los Departamentos de Desarrollo Regional y Política Social de la central fabril, Roberto Carmona y Daniel Funes de Rioja, respectivamente.
Posteriormente, a las 18:00, se realizará el acto principal en conmemoración al Día de la Industria en la sede de la central fabril, al cual asistirán autoridades nacionales y representantes de todo el sector empresario.
El presidente de la UIA, Héctor Méndez, será el orador principal del encuentro y durante su transcurso se descubrirá un busto del ex presidente de la Nación Carlos Pellegrini, impulsor de la industria nacional y quedará inaugurada una muestra fotográfica que refleja su vida y obra.

Unión Industrial Argentina 31 de agosto de 2006
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética