separador
(2009-02-17)
“Roberta Mangabeira Unger se reune con las entidades empresarias en la sede de la UIA”
El ministro de Asuntos Estratégicos de Brasil, Roberto Mangabeira Unger, y los presidentes de las entidades empresarias más importantes de la Argentina analizarán mañana en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) la situación de la región en el marco de la crisis económica internacional.

Los presidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Lascurain, de la Asociación de Bancos de la Argentina (ADEBA), Jorge Brito, de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Enrique Wagner, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, y de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, compartirán un almuerzo con el funcionario brasileño.

Del encuentro –que se realizará en las instalaciones de la central fabril (Avenida de Mayo 1147)- participarán además los miembros del Comité de Presidencia de la UIA.

Mangabeira Unger se encuentra de visita en la Argentina invitado por la UIA y en las últimas horas mantuvo distintas reuniones con integrantes del gabinete nacional y con miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT).

UNION INDUSTRIAL ARGENTINA 16 de febrero de 2009
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética