separador
(2009-06-02)
“Comunicado de Prensa”
El Consejo General de la Organización Internacional de Empleadores (OIE), aprobó en Ginebra, Suiza, en el día de la fecha, una declaración en nombre de los empleadores del mundo expresando el profundo desagrado y condena al Gobierno de Venezuela por las medidas adoptadas contra el derecho de propiedad y la iniciativa privada.

En este sentido, encomendó a su Vicepresidente Ejecutivo, Dr. Daniel Funes de Rioja, que expresara esta declaración en nombre de los empleadores ante la asamblea general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Por otra parte, el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina aprobó por unanimidad el Documento que la entidad presentó ante la Comisión del MERCOSUR de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y en el cual sostiene que bajo las condiciones actuales el ingreso de la República Bolivariana de Venezuela es incompatible con los intereses de la integración regional y de nuestro país.

UNION INDUSTRIAL ARGENTINA
Buenos Aires, 2 de junio de 2009.
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética