separador
(2009-06-05)
“La UIA viaja a Estados Unidos a promover el desarrollo de la industria argentina y la mejora de los negocios entre ambos países”
En su programa de visitas a entidades colegas del resto del mundo, un grupo de directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezado por su presidente, Héctor Méndez, desarrollará entre los días 8 y 12 de Junio, una visita a los Estados Unidos de América, en un viaje coordinado con la National Association of Manufacturers (NAM).

El objetivo del viaje es transmitir a la comunidad de negocios y de la administración del presidente Barack Obama, las posibilidades que se visualizan en el escenario post crisis internacional para la economía de nuestro país, en el marco de un proceso de industrialización y desarrollo de las cadenas productivas que Argentina debe mantener en el futuro.

En este sentido, la posición de la UIA destacará el rol de las economías en desarrollo y la necesidad de generar una nueva y mejor vinculación entre la producción y el sistema financiero.

Para ello, adicionalmente a las reuniones con los máximos directivos de la NAM, los representantes de la UIA mantendrán contactos con funcionarios del nuevo gobierno de los EE.UU. y con representantes de la banca privada y de organismos de crédito multilateral.

Acompañarán al presidente de la Unión Industrial, el secretario de la entidad, José Ignacio de Mendiguren, y los vicepresidentes Miguel Acevedo, Luis Betnaza, Federico Nicholson y Adrián Kaufmann Brea.

Unión Industrial Argentina
4 de junio de 2009
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética