separador
(2009-06-30)
“Informe de prensa”
A partir del día de la fecha, la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) ha decidido emitir un resumen de prensa que describa las principales conclusiones elaboradas en sus sesiones.

En este sentido, en su reunión de hoy, se consideraron los siguientes temas:

- Destacar la normalidad y transparencia en que se llevaron adelante los comicios del domingo último, desarrollados en un marco de tranquilidad en todo el país.

- La necesidad de revalorizar el diálogo y la búsqueda de consensos entre el Gobierno, el Parlamento, las Entidades Empresarias y las Organizaciones de los Trabajadores.

- La cuestión sanitaria vinculada a la Influenza A y su impacto en la actividad industrial. En ese sentido, se concluyó en la necesidad de facilitar la información disponible a los asociados sobre el particular.

- La importancia de incorporar el diálogo social a nivel nacional y la defensa del empleo argentino en las negociaciones comerciales internacionales, tal como se desprende del Pacto Global firmado por nuestro país durante la reunión anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

.

Unión Industrial Argentina
30 de junio de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética