separador
(2009-08-03)
“Comunicado de Prensa”
La Unión Industrial Argentina (UIA) recibió hoy en su sede al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Aníbal Fernández, quien respondió así a una invitación que le formuló el presidente de la entidad, Héctor Méndez.

Los temas que se trataron durante un almuerzo estuvieron centrados en la conformación del Consejo para el Diálogo Económico y Social, el fortalecimiento del sistema estadístico nacional, el proyecto de ley sobre Riesgos del Trabajo, la política de apoyo a las pymes, cuestiones de política fiscal, medidas para el fortalecimiento de las inversiones y la relación comercial con el Brasil y su importancia estratégica.

La reunión se llevó a cabo en un clima distendido, cordial, con un franco intercambio de opiniones coincidentes en la necesidad de adoptar medidas que dinamicen la producción y permitan instrumentar mecanismos de financiamiento para las empresas nacionales.

Finalmente, se acordó mantener un diálogo permanente entre la UIA y la Jefatura de Gabinete, para el tratamiento de los temas atinentes al sector industrial.

Unión Industrial Argentina
29 de julio de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética