separador
(2009-08-03)
“Informe de Prensa 29.07.09”
Tal como lo estableciera en su anterior reunión, la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) informará los temas analizados en sus distintas sesiones.

En la reunión de hoy, se consideraron los siguientes temas:

-Informe sobre las distintas reuniones que mantuvo el Comité Ejecutivo el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, con el ministro de Economía, Amado Boudou, y con el Administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray.

-Al respecto, se destacó las expresiones del Jefe de Gabinete y del Ministro de Economía respecto de acelerar el tratamiento de la ley de riesgo de Trabajo y la iniciativa que permite a las pymes la reinversión de sus utilidades.

-Se analizó también la evolución de los pagos de reintegros y devolución de IVA a la exportación y otros temas desarrollados con la Administración Federal de Ingresos Públicos.

-Otro de los temas abordados fue la reunión técnica para la puesta en marcha del Consejo Económico y Social efectuada la semana anterior.

-Además, los miembros del Comité Ejecutivo que representaron a la UIA en la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil brindaron detalles sobre las negociaciones realizadas ayer en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

-Finalmente, se trató el documento preliminar para discusión titulado “Ideas para Consolidar un Proceso de Desarrollo”, el cual será debatido por los socios en próximas sesiones

Unión Industrial Argentina
29 de julio de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética