separador
(2009-08-26)
“Informe de Prensa - Junta Directiva”
La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) analizó hoy los siguientes temas:

-Informe sobre la reunión que mantuvieron integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad con el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, el jueves último.

-Informe sobre la reunión del Comité Consultivo Mixto sobre Riesgo de Trabajo, encabezada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Se designación a los miembros del Comité Ejecutivo Daniel Funes de Rioja y Juan Carlos Lascurain como representantes de la UIA para las futuras deliberaciones de ese cuerpo.

-Informe sobre el lanzamiento, características y funcionamiento del Tribunal Arbitral de la UIA, a cargo del titular del Departamento de Legislación y Relaciones Parlamentarias de la entidad, Martín Dedeu. Se hizo hincapié en la necesidad de potenciar su actividad en todo el país como herramienta para resolver controversias entre empresas de manera ágil y a bajo costo.

-Informe sobre el seminario PyMEs: “Situación Actual, Perspectivas y Propuestas” , que se llevará a cabo el 2 de setiembre próximo, a partir de las 14.30, y que formará parte de la celebración que esta casa realizará en su sede con motivo del Día de la Industria.

-Informe sobre el estado de situación energética, la provisión y las tarifas para el sector industrial, y el análisis de las reservas de petróleo y gas que tiene el país.

Unión Industrial Argentina
25 de agosto de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética