separador
(2009-08-31)
“Celebración del Día de la Industria”
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, encabezará el miércoles próximo los festejos que la entidad realizará con motivo del Día de la Industria, los cuales incluirán una Jornada sobre pymes industriales, con el propósito de analizar a fondo la situación actual y las propuestas destinadas a lograr un fuerte desarrollo del sector tanto a nivel regional como internacional.

El acto central por el Día de la Industria se llevará a cabo a las 19, en donde el presidente Méndez ofrecerá un discurso en el marco del brindis que se realizará en la sede de la Unión Industrial (UIA), ubicada en Av. de Mayo 1147.

Previamente, a partir de las 14, se desarrollará la jornada denominada “PyMEs: Situación Actual, Perspectivas y Propuestas”, en la que participarán, entre otros, los vicepresidentes de la entidad Carlos Garrera y Daniel Funes de Rioja y el secretario de la central fabril, José Ignacio de Mendiguren.

En el encuentro disertarán los principales especialistas de la entidad, quienes tendrán a su cargo exponer, no solamente un cuadro de situación sobre la actualidad de las pymes, sino también desarrollar propuestas que tiendan a potenciar la actividad del sector contemplando aspectos económicos, regionales, impositivos, de ciencia y tecnología, y de oportunidades de inserción a nivel internacional.

La Jornada –que se extenderá hasta las 18- estará abierta para la participación de todos los empresarios de los distintos sectores y regiones del país, que deberán inscribirse telefónicamente al 4124-2374 o vía e-mail a pymi@uia.org.ar.

Unión Industrial Argentina
31 de agosto de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética