separador
(2009-09-08)
“Informe de prensa”

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) analizó hoy los siguientes temas:
-Evaluación del seminario sobre “PyMEs Industriales: situación Actual, Perspectivas y Propuestas”, desarrollado el miércoles último, en el marco de los festejos del Día de la Industria que realizó la entidad. Se analizó la repercusión y el balance positivo que tuvo ese encuentro tanto a nivel sectorial como regional y se planteó la necesidad de profundizar el intercambio permanente que mantienen la UIA y las organizaciones regionales y sectoriales para elaborar propuestas destinadas a mejorar la actividad de las pymes.
-El presidente, Héctor Méndez, comentó sobre su participación y la de otros miembros del Comité Ejecutivo de la entidad en las celebraciones que por el Día de la Industria se realizarán esta semana en las provincias de Chaco, Entre Ríos y Santa Fe, y la que viene en Salta.
-Aprobación de la propuesta del Comité Ejecutivo para designar como presidente de la próxima Conferencia Industrial Argentina al Vicepresidente IV de la entidad, Adrián Kaufmann Brea. El encuentro anual de la UIA se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Sheraton Hotel de la ciudad bonaerense de Pilar.
-Aprobación por unanimidad del documento titulado “Ideas para Consolidar un Proceso de Desarrollo”.

Unión Industrial Argentina
8 de setiembre de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética