separador
(2009-09-12)
“Comunicado de Prensa”
Frente a los hechos relacionados con recientes acciones emprendidas con las empresas y directivos del Grupo Clarín, en medio del debate por el tratamiento de la Ley de Medios Audiovisuales en el Congreso Nacional, la Unión Industrial Argentina expresa su profunda preocupación por la situación planteada.
La libertad de prensa es un pilar fundamental de la democracia. También lo es el tratamiento serio, abierto, y responsable de las leyes que regulan las actividades empresarias, buscando siempre el mayor diálogo y consenso posibles.
Acciones como las mencionadas no contribuyen al clima de diálogo y convivencia imprescindibles para el momento que actualmente vive la Argentina.
El estado de crispación social que se genera en nuestro país en forma recurrente e innecesaria, debe llamar a todas las fuerzas políticas y sociales y al Gobierno Nacional, a una reflexión profunda sobre el ambiente de inestabilidad y enfrentamiento al que se está exponiendo a la sociedad.
En este sentido, la Unión Industrial exhorta a que se retome el camino de la racionalidad y la sensatez para resolver una situación que sin dudas preocupa a todos los argentinos.

UNION INDUSTRIAL ARGENTINA
11 de septiembre de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética