separador
(2009-10-01)
“Comunicado de Prensa”
El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina analizó ayer, en el marco de una jornada de reflexión, el plan de trabajo que desarrollará la entidad durante los próximos meses.
En el encuentro se pasó revista a la situación actual de la industria y se evaluaron las perspectivas de la actividad fabril, sobre la base de los informes que presentaron los representantes sectoriales y regionales, quienes expusieron su visión acerca los aspectos centrales que hacen al desarrollo de la producción.
Asimismo, se insistió en la necesidad de alcanzar, entre los diferentes actores sociales, los consensos fundamentales para la instrumentación de políticas de Estado que promuevan la producción, la inversión y el empleo estable y calificado en nuestro país.
Estos temas constituirán el eje central de la XV Conferencia Industrial Argentina que organizará la UIA el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Unión Industrial Argentina
30 de setiembre de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética