separador
(2009-10-21)
“Comunicado de Prensa - 20/10/09”
La Unión Industrial Argentina manifiesta su preocupación por los recientes hechos de violencia acaecidos en la Provincia de Jujuy contra reconocidos líderes políticos, y reitera la necesidad de actuar en el marco de ley y las instituciones de la Republica.

Estos y otros hechos producidos en el pasado reciente, como los que restringen la libertad de trabajo, de tránsito y afectan el ejercicio de toda industria lícita, cualquiera sea su origen u objetivo, buscan imponer metodologías que utilizan la fuerza por encima de la ley.

Estas acciones impiden el diálogo, afectan la convivencia, vulneran los derechos de la ciudadanía y alteran el normal desenvolvimiento de las instituciones, que son el sustento del sistema democrático.

Por otra parte, en un momento donde la economía nacional parece encaminada a superar los efectos de la crisis internacional, resulta imprescindible asegurar los marcos institucionales del Estado de Derecho, fundamento del desarrollo económico y el progreso social.

UNION INDUSTRIAL ARGENTINA
20 de octubre de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética