separador
(2009-12-03)
“Héctor Mendez viaja a Israel”
Cumpliendo con el compromiso contraído con la Asociación de Industrias de Israel (MAI), que participó de la visita que el canciller de ese país, Avigdor Lieberman, realizara a la Argentina, el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, y otros integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad viajan a Israel.

Acompañarán al presidente Méndez, José Ignacio de Mendiguren, Cristiano Ratazzi y Rodolfo Achille, integrantes del Comité Ejecutivo de la central fabril.

Durante su corta estadía la delegación de la UIA será recibida por parlamentarios israelíes, por el presidente de la MAI, Shraga Brosh, y por el ceo del Instituto de Exportaciones y Relaciones Internacionales de esa entidad, Avi Hefetz.

También mantendrán reuniones informativas y de trabajo en industrias de alta tecnología como el SAP Lab y el Centro de Incubadoras de Empresas de Israel, en localidad de Misgav, donde serán recibidos por su presidente D. Todd Dollinger.

En este centro de avanzada, los dirigentes de la central fabril argentina podrán conocer el funcionamiento del programa israelí de incubadoras, orientado hacia la formación de empresas innovadoras en productos de alta tecnología.

Además, concurrirán a la Universidad Ben Gurion en Beer Sheva, donde visitarán, entre otros institutos, el Laboratorio de Producción Industrial Computarizado del Departamento de Ingeniería Industrial. Allí serán recibidos por el vicepresidente y rector para Investigación y Desarrollo de esa Universidad, profesor Moti Herskowits.

Unión Industrial Argentina
2 de diciembre de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética