separador
(2009-12-16)
“Informe de Prensa”

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) analizó hoy los siguientes temas:

-Seguros Ambientales. Se analizaron los alcances de los proyectos de ley Penal Ambiental y de Aguas Residuales, que en ambos casos cuentan con media sanción de la Cámara Diputados.

-Informe sobre perspectivas macroeconómicas. El Centro de Estudios de la UIA (CEU) dio a conocer proyecciones sobre los principales fundamentos de la economía para el 2010 y el resultado de indicadores industriales del mes de octubre de 2009. También se analizaron otras variables como el saldo comercial, el nivel de competitividad de la economía y la evolución del empleo.

- Sobre la presencia de los vicepresidentes de la UIA en el acto del campo, el presidente de la Unión Industrial ratificó que habían concurrido oficialmente cumpliendo con instrucciones suyas, en respuesta a la invitación formulada por la Sociedad Rural Argentina durante la Conferencia Industrial que la UIA celebró días pasados en Pilar.

-XV Conferencia Industrial Argentina. La Junta Directiva evaluó el desarrollo del encuentro anual que realiza la entidad.

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
15 de diciembre de 2009

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética